Cocina Propia

Alimentacion cuidada y equilibrada
  • La alimentación siempre es importante, pero en esta etapa más que nunca.

La Escuela cuenta con una gran cocina, equipada con todo lo necesario para ofrecer una comida de calidad, casera, y saludable.

Se preparan distintos menús según introducción de alimentos y necesidades de nuestros alumnos, y por supuesto teniendo en cuenta alergias e intolerancias.

Cada mes se facilita a las familias los menús completos (en zona privada para familias) elaborados por nutricionistas acreditados.

Y como la comida es una parte fundamental del aprendizaje en la escuela, se enseña a comer solitos utilizando los cubiertos, y a comer de todo, pasando de los purés a los sólidos. Se fomenta una alimentación sana y variada introduciendo verduras y frutas.

Trabajamos con productos de calidad (leche Pascual, Yogures Danone, Pescadería Javier González Velasco y Carnicería Hidalgo, de Galapagar, frutas y verduras de El Rincón Selecto de Torrelodones, etc).