Un poco sobre nosotros
  • Sandra Garrido es la Directora de la Escuela. Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, está especializada en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Ha realizado trabajos tanto a nivel privado como para organismos públicos, vinculados a la actividad urbanística durante más de 10 años, en España y en el extranjero. Formada en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles, tanto por el Instituto Ortega y Gasset (Universidad Complutense) como por ACEPRIM (Asociación Nacional de Escuelas Infantiles).

Dirijo esta Escuela procurando hacer de ella un lugar donde las familias puedan conciliar su vida personal y laboral, y sobre todo, los niños crezcan jugando y aprendiendo en un entorno único, con un gran equipo de educadoras y colaboradores.

— Sandra Garrido
  • Paloma Roncero, educadora de la Escuela. Técnico superior en Educación infantil, y con un alto dominio de la lengua inglesa. Cuenta con una amplia experiencia en escuelas infantiles bilingües, tratando siempre de ofrecer y enseñar lo mejor a los más pequeños. Formada en Educación Infantil por la Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas, y en Psicología, mediante cursos impartidos por la Universidad Complutense de Madrid.

Trabajar día a día con los niños es mi mayor satisfacción. Descubrir que todos los días podemos seguir descubriendo cosas juntos, y que ellos siempre serán mi prioridad me llena como persona y como profesional.

— Paloma Roncero
  • Cristina Moris diplomada en magisterio por la Universidad de Oviedo en las especialidades de Infantil y Audición y Lenguaje. Comenzó su carrera profesional como profesora sustituta en el segundo ciclo de educación infantil del colegio Virgen Milagrosa de Oviedo. En los últimos nueve años ha sido tutora en todas las edades del primer ciclo de infantil, y durante dos años lo ha compaginado con la gestión y dirección de una escuela infantil.

Desde pequeña siempre me han encantado los niños y tenía claro que quería dedicarles mi vida profesional. En mi día a día pretendo además de enseñarles a crecer, que se sientan como en su casa. Y creo que mi trabajo es el único en el que recibes más de lo que das.”

— Cristina Moris
  • Rita Gómez Aravena es técnico de educación infantil, formada en el instituto Leonardo da Vinci de Madrid, y con más de 5 años de experiencia en escuelas públicas y privadas. Destaca por tener muy buena relación con los padres y una gran empatía con los niños. A lo largo de su vida profesional ha tenido la oportunidad de guiar a niños desde su edad más temprana, hasta el final de su primera etapa escolar.

Mi intención es entregar a los niños sus primeras herramientas para desarrollarse en su vida cotidiana procurando que sea un proceso divertido y enriquecedor.

— Rita Gómez Aravena
  • Miriam Redondo, maestra y técnico superior en Educación Infantil con mención en Inglés por la Universidad Francisco de Vitoria. Gracias a la inmersión lingüística y cursos realizados en Canadá, cuenta con un excelente nivel de inglés. Ha tenido oportunidad de experimentar y participar en proyectos de Psicomotricidad y masaje infantil, con experiencia en aulas de integración, así como impartiendo clases de inglés en primer y segundo ciclo.

“ Soy maestra de vocación y ELLOS son mi gran compensación” “Que experimenten, que lo vivan, que manipulen, que se manchen, es clave para ofrecerles una educación integral. Pretendo que los niños aprendan disfrutando. Mi mayor ilusión es seguir aprendido de ellos y con ellos ,cada día”

— Miriam Redondo